Habilitan cuenta para apoyar a 'youtubers' argentinos asaltados en Valledupar

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Luego de conocerse este caso y a raíz de una petición comunitaria, se inició una campaña pro-fondos para donarlos a la pareja de extranjeros.

El pasado viernes 17 de diciembre, una pareja de ‘youtubers‘ argentinos fue víctima de la inseguridad que azota a Valledupar.

Los jóvenes que se disponían a bajar del Mirador de Santo Ecce Homo fueron robados por delincuentes que los despojaron de todas sus pertenencias, entre estas: cámara, celulares y un drone, por lo que quedaron sin herramientas de trabajo con las que grababan sus viajes por varios países de Suramérica.

(Vea también: Inseguridad azota de nuevo a ‘youtubers’ argentinos: ya los habían robado en Colombia)

Luego de conocerse este caso y a raíz de una petición comunitaria, este lunes 19 de diciembre, EL PILÓN inició una campaña pro-fondos para donarlos a la pareja de argentinos.

En ese sentido, ha sido habilitada la cuenta de Nequi número: 3218493174, para que los vallenatos que deseen realizar una donación, no importa la cantidad, demuestren que son más los buenos.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Loterías

Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025

Nación

Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo